lunes, 18 de agosto de 2014

"Menos personas que hagan bulliyng"

NOTICIA: Aumentaron 45% los casos de "bullying" en Argentina (18/05/14 - 17:50hs)
Las cifras que fueron brindadas por la ONG “Bullying sin Fronteras”, indican que en abril de 2013 se denunciaron 106 casos en la justicia, mientras que durante el mismo mes de este año ya se registraron 154 hechos. El acoso escolar creció un 45 por ciento en el país durante el mes de abril, estos datos fueron comparados con respecto al mismo período del año anterior. El relevamiento lo hizo la ONG Bullying Sin Fronteras, y el titular de la entidad, Javier Miglino, dijo que "más de la mitad de las denuncias de este año se reportaron en Capital Federal, el Conurbano bonaerense y Córdoba, distrito donde en las últimas semanas hubo una seguidilla de casos".
El bullying recién hace unos años a sido revelado, no siempre se ah hablado de este tan comunicativa mente, tan hablado. Ahora el bullying es un caso mundial, en el cual un montón de personas ponen sus esfuerzos para que termine, pero esto se ve que no le abre los ojos a los adolescentes que siguen actuando de esta manera, que siguen agrediendo a otras personas tanto que las trauma. Es una lástima que nosotros los seres humanos seamos tan crueles, somos todos iguales.

“A pesar del amplio lugar que ocupa el tema en los medios nacionales e internacionales, el fenómeno del acoso psicológico y/o físico en el ámbito escolar o bulliyng en general no se lo titula como lo que es: violencia pura, de la más perversa, sistemática y silenciosa. Y lo peor es que deja huella.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario