lunes, 18 de agosto de 2014

BULLIYNG

“El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor sume a la víctima, a menudo con el silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros”




A continuación les describo alguna de sus características:
·       Es toda forma de acoso que se da entre un agresor y la victima.
·       El acosador se aprovecha de la víctima, diciéndole malas palabras o cosas que sabe que le molesta, agrediéndola,  y a veces cuando llega a casos extremos, pegándole. Su objetivo es lograr la intimidación de la víctima, teniendo todo el poder el acosador.
·       Generalmente la víctima se calla, y es de perfil más bajo, la agreden porque tiene algún defecto, se equivoco en algo y miles de causas más.
·       Estos conflictos se inician en las escuelas o afuera de estas.
·       El maltrato puede ser psicológico, verbal o físico.
·       Se produce de forma cotidiana, es decir, la víctima es agredida más de una vez.
ESTO SE TIENE QUE PARAR!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario